miércoles, 3 de octubre de 2012

¡Es chistoso porque es verdad!

Esta es la primera entrada del que será un blog dedicado a la comedia, generalmente Stand Up Comedy y alguna que otra serie de TV que valga la pena mencionar.

Mucha gente se ha hecho la pregunta de por qué el stand up comedy hace reir tanto, y la respuesta siempre es la misma: "¡es chistoso porque es verdad!". Incluso Homero Simpson lo dijo. Usualmente, el stand up comedy es tan exitoso y provoca tantas risas, porque las historias y anécdotas que se cuentan son reales. O podrían perfectamente serlo. Por esto es que el subtitulo del blog -y el nombre de esta entrada- es aquella famosa frase.

No soy un experto en comedia, soy muy mal contador de chistes, pero la comedia, la buena y divina comedia, está teniendo una especie de "boom" en nuestro país y opté por compartir nombres de comediantes famosos y otros no tanto, videos chistosos y otros no tanto, que quizás sirvan hasta de inspiración a comediantes amateurs que tienen el sueño de hacer reir a toda una audiencia. Bares en Chile hay, comediantes buenos, no tanto, así que démosle un poco a la "Comedia a través del tiempo" (o "comedia diacrónica").

Felipe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ComeDia crónica: ¡Es chistoso porque es verdad! Copyright © 2011 | Template design by O Pregador | Powered by Blogger Templates